Instalaciones

TALLERES MORIANA, es una empresa palaciega dedicada a la venta y distribución de remolques, enganches, carruajes y accesorios del automóvil en general. Contamos con más de 600 m2 de Remolques en stock permanente y de entrega inmediata. Además disponemos de taller para el montaje de enganches, complementos del automóvil y el mantenimiento en general del automóvil. Estos son algunos de nuestros servicios: Neumáticos, Equilibrados, Alineados, Filtros, Aceites, Frenos, Baterias, Amortiguadores, Accesorios para 4x4, etc...

Nuestras instalaciones se encuentran situada en la localidad de Los Palacios y Villafranca, a 20 km. de Sevilla capital. El principal objetivo de nuestra empresa desde su creación en el año 1986, a sido ofrecer a nuestros clientes un servicio caracterizado por su calidad, eficacia y profesionalidad.

Perspectiva para el futuro: El dinamismo dentro de nuestra empresa no tiene límite. El aumento del servicio al cliente, la introducción aún más profunda en el mercado y el continuo desarrollo de la logística y la estructura, aseguran la continuidad del éxito. Gracias a dichos elementos, junto con la experiencia y el crecimiento, TALLERES MORIANA y sus colaboradores, continuarán siendo sinónimo de la mejor relación calidad-precio y servicio al cliente.

Talleres Moriana

Remolque 3 Motos. Plataforma 1 Eje por debajo Iso1750-2E DP-600-2E 7 Motos galvanizado